Welcome to the Ria - Woodtown
Este es un post de agradecimiento a Woodtown, una tienda de moda que con apenas 5 meses de apertura se está convirtiendo en un referente en Vigo en cuanto a tendencia se refiere.

¿La razón? Que como empresa organizadora del “Welcome to the Ria”, nos ha impulsado a organizar el ciclo de conciertos “Agosto na Ria” que tan buena acogida está teniendo. Queremos agradecer de forma especial a la responsable de Woodtown, Joana Gameiro (Jou), su apuesta por la iniciativa. No sólo confió en Bluscus para ayudarle en la organización del “Welcome to the Ria”, una fiesta costeada por su tienda para sus clientes y amigos coincidiendo con la semana de O Marisquiño, sino que nos facilitó el contacto de grupazos como Best Boy o Swing du Monde para que nosotros pudiésemos aprovechar el impulso y desarrollar el ciclo “Agosto Na Ría”.

Welcome to the Ria - Woodtown - Joana

Es un placer encontrarse con personas tan emprendedoras, que están siempre pensando en hacer cosas originales. Originalidad que se respira en cada rincón de la tienda, donde cada detalle no se deja al azar, para conseguir la comodidad y el disfrute del cliente en cada visita. Si os pica la curiosidad podéis seguir a Woodtown Facebook para ver qué marcas ofrecen.

Woodtown es una tienda de moda de tendencia situada en el centro de Vigo inaugurada a principios de 2015. Si quieres visitarla en este link encontrarás su localización.

Por suerte o por ganas de hacer cosas relacionadas con divulgar la riqueza natural de la costa gallega, en Bluscus nos estamos topando con mucha gente de este estilo. Gente que quiere hacer cosas nuevas y con la que nos encanta trabajar y a la cual también desde estas líneas les queremos agradecer su confianza y forma de ser, que nos motiva enormemente.

¡Muchas gracias nuevamente!

Leave a Reply