Visita al Pazo de Rubianes

2 horas

2 personas min

20 personas max

Vilagarcía de Arousa

Pazo de Rubianes

Descripción

Os llevamos a descubrir un pazo lleno de historia, rodeado por jardines de camelias, viñedos y construcciones que datan del siglo XV, el Pazo de Rubianes. La localidad gallega de Vilagarcía de Arousa comenzó en este precioso lugar.

Su vino albariño fue la marca ganadora de la XXX Cata Concurso Rías Baixas celebrado durante la fiesta del Albariño celebrado en Cambados en 2018.

Empezaréis la visita paseando por sus estupendos jardines de estilos variados, cuyas camelias y árboles centenarios son un verdadero placer para los ojos. Subiréis hasta los viñedos donde se podréis disfrutar de la vista sobre la finca y contemplar desde allí una magnífica panorámica de la ría de Arousa. Luego entraréis al Pazo, el único en Galicia de carácter privado abierto al público. Continuaréis la visita a la capilla del siglo XVI. Acompañado siempre por vuestro guía descubriréis todos los rincones de este mágico lugar, con árboles centenarios. Su jardín de camelias es uno de los 5 más importante de toda España, por su puesto está incluido en las recomendaciones de la ruta de la camelia.

Ya en la bodega disfrutaréis de algunos de los vinos elaborados en el propio Pazo, acompañados de un aperitivo. También podréis adquirirlos en su tienda.

¡Todavía no tienes suficientes razones para visitarlo! Os aseguramos una inmersión en la Galicia auténtica que no os podéis perder!

Una opción ideal desde Santiago o si venís desde Vigo.

Detalles

Hora de salida
De lunes a miércoles: 11h30 De jueves a sábado: 17h00
Punto de encuentro
Pazo de Rubianes, Vilagarcía de Arousa
Ocupación
2 personas min / 20 personas max
Incluido
Visita con guía especializado
Degustación de vino Albariño con aperitivo
Seguro de Responsabilidad civil
No incluido
Propinas al guía
Cualquier cosa no espeficada en el apartado "incluye"

Punto de encuentro