Puesta de sol en barco desde Finisterre

1.5 horas

2 personas min

70 personas max

Finisterre

Puerto de Finisterre

Descripción

Galicia nos regala atardeceres increíbles que no te puedes perder y esta puesta de sol en barco desde Finisterre es una de las maravilla que os ofrece.

A bordo de este barco ,en el que compartirás con más gente, podrás ver una puesta de sol y contemplar el Faro Finisterre desde el mar. Saliendo del puerto marinero de Finisterre, el barco te llevará al lugar considerado por los romanos como el fin del mundo, el cabo Finisterre.

Durante el recorrido pasaréis por puntos tan importantes como la playa de A Ribeira, el Castillo de San Carlos o el arrecife de O Centolo. Si te gustan las puestas de sol y quieres contemplarla de una manera diferente. ¡Animaros a vivir este espectacular recorrido!

Si llegáis haciendo el Camino de Santiago, es la forma de conocer la costa gallega desde el mar en uno de los puntos más emblemáticos de su costa. Óliver y el resto de la tripulación os acompañarán para hacer de tu viaje una experiencia perfecta. Además os proporcionarán una bebida y un pequeño aperitivo.

Si venís desde Santiago puedes llegar en coche en apenas una hora. Y desde Coruña menos de una hora.

¡No te lo pienses o te quedarás sin plaza!

Detalles

Hora de salida
Hora embarque: 18.45h (según la puesta del sol)
Punto de encuentro
Puerto de Finisterre, Finisterre
Ocupación
2 personas min / 70 personas max
Incluido
Duración 1 hora y 30 minutos
Guía a bordo
Aperitivo y bebida
Seguro de Responsabilidad civil
No incluido
Propinas al guía
Cualquier cosa no espeficada en el apartado "incluye"

Punto de encuentro