Navegando a vela al atardecer en Baiona

3 horas

1 personas min

6 personas max

Baiona

Puerto de Baiona

Descripción

Galicia nos regala puestas de sol maravillosas, eso ya lo sabéis. Pero si lo hacéis navegando a vela al atardecer en Baiona será una experiencia que siempre recordaréis.

Para los que os estáis iniciando en la vela, este será un verdadero bautismo. Para lo que ya tenéis experiencia en veleros os servirá como entrenamiento, además de disfrutar de una jornada diferente. Participaréis en las maniobras si así lo queréis. El patrón os indicará cómo izar vela o cómo llevar el rumbo del barco.

Además conoceréis  la historia que esconde Baiona desde el mar. Saliendo desde el Monte Real Club de Yates de Baiona, navegaréis por las tranquilas aguas de esta espectacular villa marinera. Fue la primera de Europa en saber de la existencia de América. Un enclave histórico desde donde podrás ver el Castillo de Monterreal, actualmente el Parador de Baiona. De fondo podréis contemplar las impresionantes islas Cíes.

*Importante: dada la tipología del velero, no dispone de baño a bordo.

Si os gustan las puestas de sol y queréis compartirla con vuestra gente no os lo penséis más. Navegando a vela al atardecer en Baiona, ¿os lo imagináis?

Detalles

Hora de salida
Aproximadamente a las 18.00. Si queréis otra hora, consultad.
Punto de encuentro
Puerto de Baiona, Baiona
Ocupación
1 personas min / 6 personas max
Incluido
Barco ida y vuelta
Patrón
Seguro de Responsabilidad civil
No incluido
Propinas al guía
Cualquier cosa no espeficada en el apartado "incluye"
Plaza de aparcamiento (si venís en coche)

Punto de encuentro