+34 657 63 59 99 Horario de verano: De lunes a sábado 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 info@bluscus.es
+34 657 63 59 99 Horario de verano: De lunes a sábado 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 info@bluscus.es

En kayak por las Rías Baixas

0
Precio
Desde30€
Nombre y apellidos*
Email*
Fecha del viaje*
Comentarios
Nº de personas*
* Estoy de acuerdo con los Términos del servicio y las condiciones generales.
Por favor acepta términos y condiciones para ir a la siguiente sección
Guardar en Lista de deseos

Añadir artículo a wishlist requiere tener cuenta

3865
4 horas / 8 horas
Vigo / Raxó / Illa de Arousa
Min Age : 5+
Max People : 50
Descripción de la actividad

En kayak por las Rías Baixas. Os proponemos cuatro rutas en kayak para conocer la ría de Vigo o la de Pontevedra y Arousa, de una forma diferente y muy divertida. Islas, bateas (donde se cultiva mejillón) así como parajes espectaculares, desconocidos y poco transitados será lo que os encontraréis en estas travesías. Y si tenéis suerte también delfines podréis ver.
Itinerarios posibles:

Moaña – Puente de Rande – Moaña (Ría de Vigo):

Una ruta ideal para disfrutar de la ría de Vigo, cruzaréis las plataformas de madera para el cultivo del mejillón, batea, que abundan en esta zona para llegar al emblemático Puente de Rande.

San Adrián de Cobres- Isla de San Simón – San Adrián de Cobres (Ría de Vigo):

Una ruta histórica en la que desembarcaremos en la isla de San Simón para descubrir todos los acontecimientos históricos que sucedieron en esta isla. Además navegaréis por una zona Red Natura 2000 como es la Ensenada de San Simón.

Raxó – Isla de Tambo – Raxó (Ría de Pontevedra):

Desde la tranquila playa de Raxó podréis recorrer la ría de Pontevedra. Uno de los puntos más bonitos es la isla de Tambo. Si bien no podréis desembarcar ya que sigue siendo del Ministerio de Defensa, si podréis ver desde el mar su maravilloso faro y su playa.

Bueu – Isla de O Santo do Mar (Ría de Pontevedra):

Desde esta villa marinera podréis navegar la ría de Pontevedra desde su parte sur para llegar a la desconocida Isla de O Santo do Mar, también llamada San Clemente. Islote que en marea baja se puede visitar incluso a pie.

Cuevas de la isla de Ons (Ría de Pontevedra):

Os proponemos una divertida actividad en la isla de Ons, descubrir las diferentes cuevas que existen en esta isla. En alguna, con pericia y marea baja os podréis adentrar. Siendo con la supervisión de un monitor.

Ría de Aldán:

Podréis recorrerla yendo de cala en cala en vuestro kayak. Esta pequeña ría entre la ría de Pontevedra y Vigo es muy fácil de navegar por su tamaño y podréis cruzar de costa a costa. Vosotros elegís la playa.

O Grove – A Toxa (Ría de Arousa):

Desde la playa de Area Grande tenéis diferentes rutas, podréis visitar la isla de A Toxa o también los islotes de Areoso y Pedrogroso. Playas de arena fina y aguas transparentes, perfectas para hacer un descanso de vuestro brazos.

Tenemos todo tipo de kayaks, autovaciables, kayaks de mar, dobles o individuales. Tú eliges y nosotros nos adaptamos a lo que necesitas.

Pasar una jornada diferente con tus amigos o con tu pareja navegando en kayak por las Rías Baixas, ahora está a vuestro alcance. También para hacer algo divertido con tus colegas de trabajo. Sólo tendréis que remar. Quien viene, repite. ¿Se te ocurre una mejor forma de conocer esta zona de Galicia?

Punto de recogida y fin

A convenir según ruta elegida

Hora de salida

10.00h a 14.00h
ó
16.00h a 20.00h

El precio incluye

  • Duración 4 horas
  • Embarcación de apoyo
  • Monitor titulado
  • Vestuarios y ducha
  • Seguro de Responsabilidad civil

El precio no incluye

  • Propinas al guía
  • Cualquier cosa no espeficada en el apartado "incluye"
Mapa

Fotos
× ¿Cómo puedo ayudarte?