Jornada de pesca por las Rías Baixas desde A Illa de Arousa

2 horas

Illa de Arousa

Puerto de Cabodeiro

Descripción

En esta jornada de pesca por las Rías Baixas desde A Illa de Arousa os queremos enseñar los primeros pasos para la pesca. Dirigida a todas las personas con poca experiencia o con interés en adentrarse en este mundo. Conoceréis cómo se montan los equipos y navegaremos por aguas más tranquilas. Una experiencia muy entretenida para todas las edades.

El barco

Es tipo planeadora con un potente motor. Un barco sin obstáculos en la cabina para que nada os moleste durante la pesca y muy cómodo para lanzar las cañas. Tiene una capacidad máxima para 5 personas a bordo.

El patrón

Gabriel vuestro patrón fue marinero durante muchos años y conoce mejor que nadie dónde pescar en esta ría. Además es oriundo de A Illa de Arousa y os llevará a los mejores sitios. Amabilidad, conocimiento y profesionalidad. Todo lo que un buen pescador necesita para conseguir la captura.

Importante saber, que NUNCA garantizamos la pesca, pero haremos todo lo posible para que os llevéis a casa un gran recuerdo.

En esta modalidad de fondo lo que podéis pescar serán caballas o fanecas. Es importante el revisar bien el tiempo de la jornada.

Contamos con licencia de pesca para todo aquel que realice la actividad dentro de este barco. Si necesitáis os ofrecemos el equipo necesario para que disfrutéis de una jornada de pesca por las Rías Baixas desde A Illa de Arousa en familia o con amigos.

El puerto de embarque a 45 minutos de Vigo o Santiago en coche. ¿Os venís a echar la caña?

Detalles

Hora de salida
10.00h
Punto de encuentro
Puerto de Cabodeiro, Illa de Arousa
Incluido
Barco ida y vuelta
Instructor experto
Material para la pesca (Caña, señuelo y carrete)
Seguro de Responsabilidad civil
No incluido
Propinas al guía
Cualquier cosa no espeficada en el apartado "incluye"

Punto de encuentro