Jornada de pesca en Finisterre

4 horas

Finisterre

Puerto de Finisterre

Descripción

Te llevamos a una jornada de pesca en Finisterre. Esta villa marinera fue considerada por los romanos como el fin de la tierra (finis terrae). Pero en esta ocasión queremos ofrecerte lo mejor de su mar. De la mano de un experto pescador de la zona, te embarcarás a bordo de la lancha para intentar pescar algunas de las especies que hay en la ría de Corcubión.

Nuestro patrón es un experto pescador de la zona y os enseñará siempre de la forma más segura algunos de los puntos de pesca más importantes de la Costa da Morte.

Especies que te puedes encontrar: San Martiños, lubinas, sargos, brujas o jureles, son algunas de los capturas que te podrás llevar para casa.

Importante: Nunca garantizamos la pesca, aunque de momento por suerte nadie se quedó sin pescar. 4 horas de auténtica diversión, en un entorno natural espectacular. El arte de pesca es a fondo y nosotros os abasteceremos de todo el material y cebo necesario para pescar.

Una experiencia diferente y para todas las edades. A poco más de una hora de la capital de Galicia, Santiago de Compostela.

¡Aprovecha esta pesca en Finisterre para también conocer el mar con los profesionales del mar!

Detalles

Hora de salida
10.00h ó 16.00h
Punto de encuentro
Puerto de Finisterre, Finisterre
Incluido
Barco ida y vuelta
Material para la pesca y cebo
Patrón especializado en pesca
Aperitivo y una bebida
Seguro de Responsabilidad civil
No incluido
Propinas al guía
Cualquier cosa no espeficada en el apartado "incluye"

Punto de encuentro