+34 657 63 59 99 Horario de verano: De lunes a sábado 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 info@bluscus.es
+34 657 63 59 99 Horario de verano: De lunes a sábado 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 info@bluscus.es

Fin de semana en velero por las Rías Baixas

0
Precio
Desde245€
Nombre y apellidos*
Email*
Fecha del viaje*
Comentarios
Nº de personas*
* Estoy de acuerdo con los Términos del servicio y las condiciones generales.
Por favor acepta términos y condiciones para ir a la siguiente sección
Guardar en Lista de deseos

Añadir artículo a wishlist requiere tener cuenta

507
3 días 2 noches
Disponibilidad: Todo el año
Vigo
Vigo
Descripción de la actividad

El mar, tu gente y unas vistas espectaculares de babor a estribor, y de proa a popa. Eso es lo que os queremos ofrecer en fin de semana en velero por las Rías Baixas.

Día 1

Saliendo desde el puerto de Vigo, aunque nos podemos adaptar a otros puerto de las Rías Baixas, os invitamos a subiros a bordo para disfrutar un fin de semana de ensueño. Galicia es conocida por tener unas de las mejores playas, pero nosotros os llevaremos desde el mar a playas y calas que perdurarán en vuestra memoria.

Dependiendo de la hora a la que salgamos del puerto de Vigo, arribaremos a la isla Sur de las islas Cíes, una privilegio para los sentidos. Allí fondearemos para que os podáis bañaros, incluso visitar su playa desierta. Aprovecharemos para contemplar el archipiélago compuesto por 3 islas. Izaremos las velas, para alcanzar la isla Norte, Monteagudo. Os recomendaremos varias rutas a pie que podéis hacer. Son múltiples los miradores y las playas que os encontraréis. Los más valientes podréis ir hasta el faro, si no hace mucho calor.

Pasaremos la noches fondeados en frente de la famosa playa de Rodas si la climatología nos lo permite, ya que a veces se suele levantar un viento norte muy incómodo. Descansando sobre cubierta os asombrará el cielo cubierto de estrellas de Cíes. Por algo fue elegido como Destino Starlight (campaña internacional en defensa de la calidad de los cielos nocturnos y el derecho general a la observación de la estrellas).

En caso de no poder pasar la noche en Cíes buscaremos abrigo en otro puerto cercano. La villa marinera de Baiona podría ser una opción.

Día 2

Emprenderemos la travesía rumbo la isla de Ons. Otro archiélago que pertenece al Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Esta isla al contrario que el resto, es la única que está habitada, existe un pequeño núcleo de población. Aquí podréis hacer numerosas actividades para descubrirla, snorkeling, kayak o simplemente caminar por sus múltiples playas hasta llegar a su imponente faro. Os recomendamos que probéis su fabuloso pulpo, nosotros os reservamos mesa. Os aseguramos que nunca olvidaréis su sabor. Pulpo de isla.

Pasaremos la noche en la ría de Aldán.

Día 3

Último día para relajaros en esta pequeña ría entre las rías de Vigo y Pontevedra. Calas pequeñas a ambos lados de la costa bañadas por su agua cristalina. Seguro que alucinaréis.

Y a mediodía emprenderemos la marcha hacia Vigo, costeando la península del Morrazo en la que podréis observar todos los faros que la presiden.

Un gran broche final para fin de semana en velero por las Rías Baixas disfrutando con los tuyos.  ¿A qué estas esperando? Tenemos veleros y catamaranes adaptados a tus necesidades.

Condiciones

El itinerario se podrá modificar en función de la climatología o las indicaciones del patrón.

*Posibilidad para salir desde otros puertos de las Rías Baixas en Galicia.

 

Punto de recogida y fin

Puerto de Vigo (Google Maps). También salimos desde otros puertos, consultadnos.

Hora de salida

18.00h pero nos adaptamos.

El precio incluye

  • Velero ida y vuelta 3 días
  • Patrón profesional
  • Manutención del patrón
  • Combustible
  • Amarre en los puertos
  • Seguro de Responsabilidad civil

El precio no incluye

  • Comidas ni cenas
  • Actividades extra
  • Propinas al patrón
  • Cualquier cosa no espeficada en el apartado "incluye"
Mapa

Fotos
× ¿Cómo puedo ayudarte?