En lancha rápida a las islas Cíes desde Baiona

7 horas

Baiona

Puerto de Baiona

Descripción

El tiempo es oro para muchos de vosotros. En esta ocasión nuestra prioridad es ofreceros la máxima confortabilidad y el menor tiempo de espera para llegar a estas islas. Iréis en lancha rápida a las islas Cíes desde Baiona. Despreocúpate de gestionar el acceso a la isla. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Disponéis 4 horarios a elegir de ida y 4 horarios de vuelta. Sin prisas ni colas interminables y siempre acompañados en en la lancha y en la isla. A bordo de esta preciosa lancha tendréis todas las comodidades, incluso con asientos amortigüados para que realicéis el trayecto de la forma más placentera.

Como no podía ser de otra manera, en la isla os esperará una guía oficial del Parque Nacional para realizar una pequeña ruta con vosotros y mostraros parte de la biodiversidad que existe en este espacio tan especial. Podréis conocer más acerca de la flora y fauna de este privilegiado entorno natural. Tendréis tiempo en la isla para realizar alguna de sus rutas y alucinar con sus miradores.

Vente en lancha rápida a las islas Cíes desde Baiona, acompañados por nuestros guías y de la forma más cómoda, sin esperas. Con una capacidad máxima de 12 personas.

¿Hay mejor plan?

Detalles

Hora de salida
Ida: 10.00 – Vuelta: 17.15 Ida: 10.50 – Vuelta: 18.00 Ida: 11.40 – Vuelta: 18:45 Ida: 12.30 – Vuelta: 19.30
Punto de encuentro
Puerto de Baiona, Baiona
Incluido
Barco ida y vuelta
Guía acompañante en la isla
Seguro de Responsabilidad civil
No incluido
Propinas al guía
Cualquier cosa no espeficada en el apartado "incluye"

Punto de encuentro