Descripción
Son muchas las calas que os podéis encontrar a ambas orillas de la pequeña ría de Aldán: Arneles, Pinténs, Castiñeiras, Areabrava, Francón o Menduiña por ejemplo. Pero verlas desde el mar es un auténtico espectáculo. Os proponemos un plan en barco por las calas de la ría de Aldán para disfrutar de la naturaleza, gozar con su gastronomía y bañarse en sus frías pero cristalinas aguas.
Esta ría entre las rías de Vigo y Pontevedra, es o más bien era uno de los secretos mejor guardados de Galicia. Ahora sí es cierto, que ese secreto se ha revelado sobre todo para muchos vigueses y veraneantes. Y es que Aldán tiene muchos atractivos para el visitantes. Aquí podéis contemplar lo que veríais en cualquier otra ría pero a pequeña escala. La vida marinera es muy intensa, y en sus aguas podéis ver numerosas bateas, plataformas donde se cultiva el mejillón. Un mejillón delicioso que os ofreceremos a bordo. Según los locales, el mejor mejillón de Galicia.
En esta ruta podréis parar para fondear en alguna cala para refrescaros, el agua está normalmente fría pero su transparencia invita al baño. Dada las características del barco, a bordo podréis comer y relajaros, el barco es amplio y muy cómodo para 11 personas.
Una comida con amigos, una jornada de pesca en familia o simplemente un paseo diferente con los que te gusta pasarlo bien. En barco por las calas de la ría de Aldán siempre es un gran plan. Nuestro patrón os llevará a donde queráis, él conoce los mejores lugares.
Media jornada (4 horas) o jornada completa (8 horas), vosotros elegís. ¡Os sobran razones para venir!
Detalles
- Hora de salida
- de 10.00 a 14.00 / de 16.00 a 20.00
- Punto de encuentro
- Puerto de Aldán, Aldán (Cangas)
- Incluido
- Barco ida y vuelta
Degustación de mejillones
Seguro de Responsabilidad civil
- No incluido
- Propinas al guía
Cualquier cosa no espeficada en el apartado "incluye"