Camino de Santiago por mar desde Vilanova de Arousa

4 personas min

24 personas max

Vilanova de Arousa

Puerto de Vilanova

Descripción

Si no has realizado todavía ninguno de los Caminos de Santiago existentes, ¿qué mejor manera de estrenarse que hacer el Camino de Santiago por mar desde Vilanova de Arousa?

Y si ya lo has hecho, ¿por qué no repetir con el único vía crucis marítimo-fluvial del mundo?

Los motivos para surcar la ría de Arousa y continuar la travesía por el río Ulla son innumerables y un verdadero regalo para los sentidos. Es por este motivo os presentamos un itinerario diferente que nos lleva directamente a Compostela, la Ruta Xacobea por Mar de Arousa y río Ulla, una excusa más para navegar por la más amplia de las rías gallegas. Si aún no conoces la zona ésta es una buena manera.

En este precioso trayecto conocerás de primera mano los espectaculares paisajes de la zona, como los cultivos de almeja de Carril o las bateas de mejillón de la ría de Arousa. Además, conocerás de cerca la isla de Cortegada, incluida en el Parque Nacional Marítimo Terrestre Illas Atlánticas, y las más pequeñas de Malveira y Briñas.

Realiza la Translatio, el Camino de Santiago por mar desde Vilanova de Arousa, es decir, el mismo camino que recorrieron los restos del Apóstol Santiago cuando llegaron por el Camino de Santiago por mar, y conoce la importancia cultural y espiritual que durante siglos ha impregnado esta zona.

¡Conoce la historia de Galicia navegando! ¿Te subes a bordo?

Detalles

Hora de salida
Depende de la marea. ¡Consúltanos!
Punto de encuentro
Puerto de Vilanova, Vilanova de Arousa
Ocupación
4 personas min / 24 personas max
Incluido
Barco sólo ida. Se puede ofrecer ida y vuelta
Guía acompañante a bordo
Seguro de Responsabilidad civil
No incluido
Propinas al guía
Cualquier cosa no espeficada en el apartado "incluye"

Punto de encuentro