+34 657 63 59 99 Horario de verano: De lunes a sábado 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 info@bluscus.es
+34 657 63 59 99 Horario de verano: De lunes a sábado 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 info@bluscus.es

Ourense

Ourense es la única provincia que no tiene costa en Galicia, pero no por ello la hace menos interesante. Ourense destaca por su gran tradición termal, por su buena gastronomía y por su importante legado románico.

 

La provincia de Ourense es el 2º destino europeo más importante en turismo termal, y tenéis a vuestro alcance diferentes opciones: de pago o gratis, en la propia capital, más urbanas, o en medio de la naturaleza, manteniendo el encanto. Circuitos celtas o circuitos japones podréis elegir, sin duda un privilegio para los sentidos y para vuestro cuerpo.

Si queréis conocer la historia podéis visitar:

  • La catedral de Ourense, dedicada a San Martín, es el principal monumento religioso de la ciudad.
  • El castillo de Monterrey (en gallego: Castelo de Monterrei) es una fortaleza-palacio, ubicada en la parroquia de Santa María del municipio de Monterrey. Es una de las fortalezas mejor conservadas de Galicia.
  • Otro de las zonas que no os podéis perder es las rutas del románico que ofrece la Ribeira Sacra, con importantes monasterios e iglesias de la época.

Una provincia para degustar y relajarse en invierno y otoño con su fantástica gastronomía y aguas termales. Y para refrescarse en primavera y verano disfrutando de sus ríos y pozas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?