Navegar por las rías gallegas es todo un placer, el entorno natural que proporcionan las rías crean un elemento especial de comunión entre barco, tripulación y viajero.

Las embarcaciones tradicionales aportan una sensación especial y diferente dado su carácter etnográfico, de adaptación al medio marino y a la forma de trabajo para el que fueron creadas.

Los veleros tradicionales en Galicia, como los balandros o los galeones aportan más eslora y una sensación diferente, más alejada del agua, pero placentera y consiguiendo disfrutar de muchos más medios a bordo, consiguiendo travesías cómodas y más largas.

Los Barcos modernos, como los Grandbanks son la comodidad en el mar. Perfectamente equipados, dan la posibilidad de tener toda una casa flotante, ideal para singladuras en familia, costeando, pasando varias noches y cocinando a bordo. Varias cubiertas y zonas diferenciadas añaden la posibilidad de crear varios ambientes.

En definitiva, experiencias de Navegación que se pueden modelar y adaptar a nuestro entorno y necesidades.

 

 

 

 

 

2 Responses
  1. […] Entre las embarcaciones tradicionales gallegas destaca la lancha xeiteira por ser un ejemplo de superación y recuperación. Se trata, junto con la la dorna, de la tipología más representativa que se especializó en la pesca de la sardina extendiéndose por toda la costa atlántica de Galicia. Desde Bluscus os invitamos a descubrir su éxito y su resurgir en las rías gallegas. […]

Leave a Reply

Booking.com

Reserva tu alojamiento en Galicia

Booking.com