Preguntas frecuentes
Puedes contratar directamente por la web. Elige día, nº de personas y experiencia. El proceso de compras es fácil, intuitivo y seguro. Nuestro calendario también te servirá para guiarte y efectuar tu compra. Si quieres consultar sobre la experiencia en sí o necesitas un presupuesto para un grupo, puedes enviarnos un email a info@bluscus.es o llamarnos al 657 635 999. En un plazo máximo de 24 horas te responderemos.
Dentro del calendario del producto te indicará el número de plazas de la que disponemos. Las que sean más personalizadas podrás contactar por email info@bluscus.es o al teléfono +34 657 63 59 99
Dentro del calendario del producto te indicará el número de plazas de la que disponemos. Las que sean más personalizadas podrás contactar por email info@bluscus.es o al teléfono +34 657 63 59 99
Sí, puedes acceder a varias experiencias e incluso la propia plataforma te recomendará algunas que se pueden combinar. Si tienes alguna duda podrás contactar por email info@bluscus.es o al teléfono +34 657 63 59 99
Dentro de la descripción de la experiencia siempre indicamos qué es lo que incluye en cada caso. Y lo que no incluye.
Te enviaremos un bono con los datos especificando el punto de encuentro y un teléfono de contacto.
Si se cancelan alguna plaza con más de 1 mes de anterioridad se reembolsa el 100% o posibilidad de modificar fecha (sujeto a disponibilidad) Entre 1 mes y 10 días se pierde el 30% desembolsado. Menos de 10 días, se pierde el 100%
Pueden contactar con nuestros/as expertos/as para asesorarte sobre las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Te podemos dar ideas, escríbenos al info@bluscus.es o llámanos al +34 657 635 999
Sí, todas están pensadas para poder disfrutarlas con niños/as. Siempre se debe indicar la edad para disponer de todos los elementos de seguridad a bordo
Puedes pagar por transferencia bancaria, con tarjeta o por paypal.