+34 657 63 59 99 Horario de verano: De lunes a sábado 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 info@bluscus.es
+34 657 63 59 99 Horario de verano: De lunes a sábado 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 info@bluscus.es

Experiencias Galicia

Bluscus es sinónimo de experiencias en Galicia.

En nuestro afán por mostrar Galicia de distintas perspectivas estamos continuamente creando, supervisando y mejorando actividades para conseguirlo. Tenemos muchas maneras de categorizar estas actividades y eso es lo que queremos hacer con esta página.

Experiencias por la tipología de actividad

Rutas por Galicia

Gracias a la labor de nuestros guías, que primero preparan cada una de las rutas durante meses para luego transmitir los secretos, anécdotas, hechos históricosy un sinfín de detalles más alrededor de los tours planteados, ponemos a vuestra elección distintas formas de conocer los distintos rincones de Galcia.

Gastronomía

Oficios

Veleros

Paseos en barco

Actividades de pesca

Experiencias según su localización

Rías Altas

Rías Baixas

Mariña lucense

Ribeira Sacra

"Xente de mar, xente de ben"

Descubre la Galicia Marinera

Ruta de la pesca artesanal

Como apasionados de Galicia que somos, en Bluscus diseñamos distintas rutas constantemente para dar a conocer la historia de nuestra tierra y de sus gentes.

comida gallega

Os traemos las mejores propuestas gastronómicas de Galicia. Talleres de cocina. Shocookings. Degustaciones. Visitas a los mercados de la mano de los mejores chefs.

oficios en Galicia

No es que nos queramos poner sentimentales, pero las experiencias relacionadas con los oficios son los que mejor encierra lo que nosotros llamamos la «esencia Bluscus», ya que son los que dan sentido a nuestra existencia.

Velero Galicia

Como apasionados del mar que somos, tenemos la mayor oferta de paseos en velero en Galicia. De norte a sur en todo el litoral, con salidas en todas las provincias de costa y en los puertos más representativos de Galicia:

paseos en barco

Tenemos barcos de todas las capacidades y clases, desde Ribadeo (norte de Galicia) hasta la Guarda (sur). Rutas marineras para ver las artes de pesca o el cultivo del mejillón, o simplemente rutas para disfrutar del encanto de las rías gallegas.

Pesca en Finisterre

Os ofrecemos barcos perfectamente adaptamos para la actividad. Para todos los niveles, bien seáis primerizos pero ya os ha «picado» la curiosidad para la pesca como si ya sois expertos/as pescadores/as.

× ¿Cómo puedo ayudarte?