+34 657 63 59 99 info@bluscus.es

Eventos para empresas en Galicia

¡Nos encanta organizar saraos! Especialmente bien se nos dan los eventos para empresas, ya que une dos de nuestras especialidades de nuestro equipo fundador: los eventos y la temática empresarial.

Disfrutar un entorno natural único acompañado por la mejor oferta gastronómica al lado de nuestros profesionales es un aliciente para cualquier profesional. Pregúntanos y nosotros os aconsejamos qué entorno y qué experiencia encajaría más con vuestro grupo.  A continuación podréis ver varios ejemplos.

LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS

La formación empresarial y la experiencia del equipo de Bluscus en la organización de eventos, nos ayuda a la hora de aconsejaros en la preparación de vuestras presentaciones y lanzamientos de productos. Asociamos tu marca o producto a experiencias inolvidables y recuerdos imborrables.

JORNADAS EN EL MAR

En Bluscus organizamos jornadas únicas en el mar en cualquier punto de la costa de Galicia: conciertos en barcos, regatas en veleros, búsquedas del tesoro en el mar o jornadas lúdico-gastronómica en una goleta de época son algunos ejemplos de lo que somos capaces de realizar en el mar o cerquita de él.

ENCUENTROS EN BODEGAS

Las bodegas de Galicia son espacios tremendamente singulares para la reunión de equipos de trabajo en un ambiente natural y distendido. Se pueden hacer un montón de actividades variadas: catas de vino comentadas, paseos por los viñedos o almuerzos maridados. Un acierto asegurado.