Galypso
Se trata de un velero edición limitada, estilo ketch, construido en los prestigiosos astilleros ingleses Moody en el año 1974. Tiene una eslora de 44 pies, una manga de 4 metros y un puntal de 3 metros. Lleva montado un motor diesel Perkins de 67 CV y dispone de 2 mástiles que le permiten navegar con las velas génova, mayor y mesana.
En su amplia cubierta cuenta con una zona solárium a proa, una bañera con timón y mesa comedor al centro y una ducha a popa. Aquí, también se encuentra la zona de equipos de buceo y carga de botellas, compuesta por 2 compresores Nardi Atlantic G100.
Referente a su interior, dispone de una amplia zona central abierta compuesta por un salón en U con mesa central, una cocina bien equipada y una mesa de cartas e instrumentos electrónicos. En proa se encuentra un camarote doble y el baño principal; en popa el camarote principal, también doble y con baño privado y, en los pasillos de babor y estribor, una cama individual en cada uno. A mayores, en su interior también cuenta con calefacción y agua caliente.