MAR

Surcaremos la ría de Vigo a bordo de una goleta centenaria como en su día hizo Jules Verne. Un entorno único donde el ruido del mar se fundirá con los acordes de las bandas.  Un mar para navegar y escuchar 

GASTRONOMÍA

 Una selección de marisco de las rías gallegas y el vino blanco gallego de Marqués de Vizhoja. Proporcionado por O Percebeiro y preparado por el Chef Iñaki Bretal para que disfrutéis con los 5 sentidos.

MÚSICA

Volvemos a apostar por grupos de jóvenes gallegos compositores. También tendremos la oportunidad de escuchar a músicos de Portugal y Bélgica. Todos ellos serán el motor de nuestro barco.

ENTORNO

Un escenario natural en el que divisar las Islas Cíes y la ría de Vigo desde un punto de vista único y con la oportunidad de ver una de las puestas de sol más espectaculares de Galicia.

agosto na ria 2018 conciertos_def
Viernes 3 - Edu Calvario y los Mártires de Camposanto
Viernes 10 - Ghost Beast
Sábado 11 - Juan Zelada
Viernes 17 - Los Wavy Gravies
Sábado 18 - Breakin´Bones
Viernes 24 - Singer of Songs
Sábado 25 - Su Garrido Pombo
Viernes 31 - Senza
grupos agosto na ría

Edu Calvario

Inició su andadura musical en Barcelona. Al regresar a su ciudad natal, A Coruña, suma a su proyecto a Joki CR en el bajo, Jon LaCroix a la guitarra y Ramón Saleta en la batería. Tres veteranos de la escena musical que completan la formación de la banda.

ghost beast

Ghost Beast

Introspección, minimalismo y elegancia musical son los ingredientes básicos que conforman el proyecto Ghost Beast.
Formado por tres solventes músicos de la escena gallega: Pachu Doblas, Iago Fernandez y Xan Campos.

grupos agosto na ría 1

Juan Zelada

Criado en un entorno de músicos en el que las reuniones familiares consistían en Jam Sessions, no es de extrañar que Juan Zelada desarrollara su talento de manera tan fructífera. Su estilo va desde el soul, el pop, el r&b, el folk hasta la composición de la vieja escuela.

grupos agosto na ría 2

Los Wavy Gravies

En sus directos podrás encontrar versiones de grandes bandas, como The Sonics, Bo Diddley, Flamin’ Groovies o Link Wray, además de temas propios instrumentales y vocales. Sus canciones suenan a Rock’n’Roll, punk, surf instrumental,  garage o incluso el frat.

breakin bones

Breakin´Bones

Son, sin lugar a duda, la banda más gamberra de Galicia, respondones, deslenguados, pero siempre dispuestos y elegantes. Mezclan el rockabilly de los 50 con la peor música de los 80, un sonido que les gusta llamar “Breakinbilly”.

grupos agosto na ría 3

A Singer of Songs

Un corazón roto y sin un lugar al que llamar hogar, eso fue lo que necesitó Lieven Scheerlinck para comenzar a escribir canciones bajo el apodo de Singer of Songs en 2008. Directo en las distancias cortas, sus historias y sus letras se entrelazan delante del público.

Su Garrido Pombo

Su Garrido Pombo

Cantautora gallega con mucha proyección. Su estilo abarca diversos géneros y cruza muchas fronteras, como el jazz, el latín, la bossa y el folk.
Susana canta sus propias canciones, así como las versiones de otros artistas.

Senza

Con su primer disco conquistaron palcos en la Índia, Estados Unidos, China, Timor y varios países de Europa.
Músicos y viajeros, llevan el alma y la sangre lusa, batida de acordes, notas y compases, que nos abrazan a la lusofonía.

Patrocinadores – Colaboradores – Organización

DOT GALICIA
Versiones logotipo Bluscus