+34 657 63 59 99 Horario de verano: De lunes a sábado 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 info@bluscus.es
+34 657 63 59 99 Horario de verano: De lunes a sábado 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 info@bluscus.es
Escapada romántica en velero

Ni todos somos igual de romántic@s, ni igual de aventurer@s ni tampoco apasionad@s del deporte y la aventura.Por eso os vamos a proponer 3 planes para volver a enamoraros. Y sí, vamos a escapar de los típicos planes, o mejor dicho en este caso, de los mismos escenarios.

En Bluscus los tenemos todos y os los vamos a contar:

Una cena mágica entre viñedos

Viñedo Galicia Escapada

Os proponemos disfrutar de una relajada estancia en un entorno idílico entre viñedos. Estaréis cerquita del mar con el aroma del viñedo flotando en el ambiente, romántico, ¿verdad? Tendréis el mejor vino en vuestra mesa que degustaréis acompañando un menú marinero preparado con cariño por el chef. ¡Vuestros paladares se morirán del gusto! El mejor vino estará en vuestra mesa y vuestros paladares se deleitarán con el menú marinero preparado por el chef. En esta Quinta no falta la magia y las habitaciones estárán dispuestas para hechizaros toda la noche, ¿preparados para vivir una noche mágica?

Una noche bajo las estrellas

Velero

Si vuestro plan preferido es navegar, os proponemos subir a bordo de un velero. Podréis surcar tanto la ría de Vigo como la ría de Betanzos, vosotros elegís: «Sólo los dos y la brisa del mar».

Podréis degustar un menú suculento con lo mejor de la gastronomía gallega. ¿Os suena bien? ¡Aún hay más! Acabaréis la noche durmiendo bajo las estrellas en un camarote donde no os faltará de nada.

Aventura en una isla

Kayak Galicia San Valentín

Nos hemos reservado esta última opción para los amantes del deporte y la aventura. Cortegada es el sitio y vosotr@s los protagonistas. Navegaréis en kayak con vuestra pareja a lo largo de las 54 hectáreas que tiene la isla. Un lugar deshabitado hasta principios del siglo XX y considerada una joya entre las islas atlánticas. El recorrido os fascinará y descubriréis paisajes que nunca habríais imaginado

¡No te quedes sin plan!

¡Contáctanos y te lo organizamos!

[si-contact-form form=’3′]

1 Response

Leave a Reply

× ¿Cómo puedo ayudarte?