+34 657 63 59 99 info@bluscus.es
lancha neumatica paseo por el Miño

Paseo por el Miño en neumática

17,00 

Pasea por el río Miño llevando tú el timón y descubre el entorno, flora y fauna de la capital fluvial de Galicia. Ven a conocer los últimos trazos del río gallego más importante justo en la desembocadura con el Oceano Atlántico.

Descripción
Valoraciones (0)

¿Qué te parece capitanear durante unas horas una lancha por el principal río de Galicia? El Miño te espera para que lo recorras con los tuyos. Disfruta de una jornada fluvial totalmente independiente, en la que vosotros decidiréis el recorrido.

En este paseo por el Miño podrás embarcarte en una neumática de cuatro metros de eslora. Diviértete navegándola tú misma/o sin ninguna dificultad aunque no dispongas de titulación. Podrás conocer los secretos de uno de los ríos más conocidos de España y el más importante de Galicia. Fuente de vida y de unión con Portugal. En él encontrarás un entorno sin igual con una flora y fauna únicas.

También conocerás el pequeño Tamuxe. Un río corto pero caudaloso que acompaña al Miño como afluente en sus últimos kilómetros. Justo antes de su desembocadura en el Oceano Atlántico.

¡Navega por estos dos ríos y atrévete a aventurarte allá donde los romanos no lo hicieron cuando llegaron a la antigua Gallaecia!

Duración

  • 4 horas / 8 horas

Horario

  • Nos adaptamos a tus preferencias

Itinerario

  • Tui – río Miño – río Tamuxe

Capacidad

  • Mínimo 5 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paseo por el Miño en neumática”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *