+34 657 63 59 99 info@bluscus.es
isla de rua

La ruta de las islas en la ría de Arousa

35,00 

¿Quieres vivir una auténtica experiencia recorriendo algunas de las fantásticas islas de la ría de Arousa? Saliendo desde la Illa de Arousa te llevamos a descubrir una ruta en barco llena de historias, miradores naturales y faros. ¡Vívelo en primera persona y que nadie te lo cuente!

Descripción
Valoraciones (0)

Os proponemos tres islas en un mismo viaje. Podemos decir que una es para los amantes de las historias y las otras para los locos de la playa.

Partiréis desde uno de los pueblos marineros más emblemáticos como es la Illa de Arousa. Desde allí llegaréis en lancha hasta la isla de Rúa. Aunque su faro ya no está operativo, esta isla abandonada guarda muchas historias y secretos que poco a poco te desvelará un marinero local.  La panorámica desde allí es inmejorable y podrás hacerte una idea de la magnitud de la ría de Arousa.

Una vez que hayas recorridos los mil y un caminitos que tiene este lugar te llevaremos a uno de los arenales más bonito de las rías baixas, Areoso. Este pequeño archipiélago, os sorprenderá por su belleza pero también por un pequeño dolmen que existe en uno de sus arenales.

Duración

2 horas y media

Itinerario

Salida: Puerto de Illa de Arousa

Isla de Rúa – Islote de Areso – Illa de Arousa

Situación

Capacidad

Mínimo 4 personas, máximo 12.

Recomendaciones

Calzado cómodo cerrado y chanclas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La ruta de las islas en la ría de Arousa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *