+34 657 63 59 99 info@bluscus.es
Paseo en galeón por la ría de Pontevedra desde Sanxenxo

A bordo de un galeón desde Sanxenxo

55,00 

Embarcaos en un galeón y surca la ría de Pontevedra como nunca lo habéis hecho. Desde Sanxenxo, descubriréis la costa y el interior de esta fantástica ría. No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de una jornada completa con familia o amigos en un entorno único.

Descripción
Valoraciones (0)

¿Queréis una alternativa diferente para conocer Galicia? Pues embarcaos en un galeón y poned rumbo a la ría de Pontevedra. Saliendo del puerto de Sanxenxo, descubriréis desde el mar playas como O Silgar y Areas. Su brillante arena os deslumbrará. No olvidéis sus islas: desembarca en Ons, una de las protagonistas principales del Parque Nacional Marítimo Terrestre Illas Atlánticas y abrigo natural de esta zona. Conoce la isla de Tambo desde el mar, en plena mitad de la ría con una maravillosa historia que contar.

Navegaréis a vela con la fuerza del viento y observaréis Bueu desde otra perspectiva. Así como Aguete o Raxó, sin duda pueblos con mucho encanto. Una salida perfecta para descubrir esta fantástica ría, bien con amigos o en familia. Una nueva manera de navegar.

Duración

  • Posibilidad de media jornada (4 horas) o jornada completa (8 horas). Consultadnos.

Horario

  • Nos adaptamos a vuestras preferencias

Itinerario

  • Ría de Pontevedra

Capacidad

  • 11 personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “A bordo de un galeón desde Sanxenxo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *