+34 657 63 59 99 info@bluscus.es

Preguntas frecuentes

1¿Cómo contrato una experiencia?

Puedes contratar directamente por la web. Nuestro calendario te guiará para efectuar tu compra.
Si quieres consultar sobre la experiencia en sí o necesitas un presupuesto para un grupo, puedes enviarnos un email a info@bluscus.es o llamarnos al 657 635 999. En un plazo de 24 horas te responderemos.
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2¿Cómo se la disponibilidad que tiene la experiencia que quiero comprar?

El calendario de la actividad te lo indicará, verde indica disponibilidad.

3¿Cómo se si hay plazas disponibles para mi experiencia?

Si puedes acceder al carrito de compra significa que tendríamos disponibilidad para realizar la actividad.

4¿Puedo combinar varias experiencias?

Desde la web no, pero consúltanos por email y siempre que se ajusten en tiempo, duración y ubicación sí podéis combinarlas.

5¿Qué incluye el precio de cada experiencia?

Dentro de la descripción de la experiencia siempre indicamos qué es lo que incluye en cada caso.

6¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

Te enviaremos un bono con los datos especificando el punto de encuentro y un teléfono de contacto.

7¿Puedo cancelar una reserva?

Puedes cancelar hasta 72 horas antes gratuitamente. 48 horas antes te devolveremos el 50% y el día antes no habrá ningún reembolso. En caso de climatología adversa os devolveremos íntegramente el dinero. Eso significa cuando esté declarada la situación de emergencia naranja o roja por las instituciones de seguridad locales.

8¿Qué tengo que hacer para organizar un evento con vosotros?

Pueden contactar con nuestros expertos para asesorarte sobre las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Te podemos dar ideas, escríbenos al info@bluscus.es o llámanos al 657 635 999

9¿Puedo viajar con niños?

Sí, excepto las experiencias de pesca y las visitas a las bodegas, el resto están pensadas para poder disfrutarlas con niños.

10¿Qué formas de pago tengo?

Puedes pagar por transferencia bancaria o por paypal.